La Gendarmería Nacional decomisó más de 11 millones de pesos en mercadería electrónica de contrabando, como consecuencia de un control vehicular desarrollado en Villaguay.

Los efectivos del Escuadrón Nº 6 de Concepción del Uruguay de la Gendarmería Nacional, fuerza comandada por Gerardo Otero, se desplegaron a lo largo de la Ruta Provincial Nº 6 y llevaron a cabo una serie de tareas de campo para combatir el delito complejo.

Allí, a la altura de Mojones Sur, municipio de Villaguay, el personal de la fuerza inspeccionó un camión conducido por un ciudadano argentino, informó el Ministerio de Seguridad de la Nación.

Dentro de la cabina del conductor, los gendarmes hallaron una serie de cajas sin documentación alguna. A raíz de las condiciones climáticas, se trasladó el vehículo a la dependencia del lugar para efectuar una requisa en condiciones.

Una vez allí, publica El Entre Ríos, con la presencia de testigos hábiles, se inspeccionó el contenido. El resultado: se hallaron 640 celulares y tabletas de contrabando valuadas en 11.137.200 pesos.

Comentá y expresate