Continúan esta semana los trabajos de reconstrucción de la trama vial en Paraná, donde se trabaja en arterias adyacentes a la zona del ex hipódromo, y en calle Churruarín. Prosigue la atención en los barrios y el sector del microcentro.

Dentro de la programación semanal se está trabajando en el plan de bacheo en dos zonas de la ciudad. Una, corresponde a la zona del ex hipódromo, con una cuadrilla afectada a las calles Artigas, entre Maciá y Almafuerte, y en las arterias Ruperto Pérez y Maciá. Y la restante, en calle Churruarín que se complementa a la obra que actualmente encara el municipio sobre Rondeau.

Además, se está trabajando en la recuperación de las calles internas en jurisdicción de la vecinal Las Américas y, en bacheo ambulante, en el microcentro de la ciudad en forma conjunta con Obras Sanitarias.

“La recuperación de la trama vial es un trabajo diario que venimos encarando desde la Dirección de Conservación Vial y a conciencia, para que perdure en el tiempo. Se trabaja con una programación semanal que respetamos, salvo que surjan urgencias por arreglos sanitarios que ameritan una intervención conjunta con Obras Sanitarias”, indicó el director General de Conservación Vial Julián Hirschfeld.

Además, indicó que en estas intervenciones, se trabaja con material propio lo que reduce considerablemente los costos por tonelada de asfalto, y con personal municipal cumplimentando en tiempo la planificación programada.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate