Transcurridos alrededor de 10 días desde que comenzó la obra integral en calles Cura Álvarez y 25 de Mayo, esta continúa dentro de los tiempos previstos. Hasta aquí, se ha renovado todo el tendido de distribución de agua potable sobre Cura Álvarez, que originalmente se ubicaba solo en una de las aceras. Ahora se colocaron dos tramos de cañerías nuevas en ambas veredas, y además se dio solución a ciertos problemas con desagües pluviales y cloacales que no figuraban en los planes de la obra.

También se está terminando con la instalación de las cañerías hormigón para desagües pluviales. Todo este trabajo subterráneo comprende la colocación de redes cloacales y pluviales, conexiones de estos a las cámaras y de construcción de nuevas cámaras sumideras; y estiman que siga por los próximos 15 días.

A propósito de estos primeros pasos, el ingeniero Manuel Orsini, subsecretario de Obras por Contratación, expresó que “la obra va en un buen ritmo y el clima nos está ayudando a continuar con los plazos establecidos”. Es importante remarcar que esta intervención, por años postergada, va a incluir el reasfaltado de ambas calles en esa zona. Primero se finalizará con el sector de calle Cura Álvarez y después se realizará un proceso similar con 25 de Mayo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas