Continúa la obra de remodelación de la Plaza 1º de Mayo y Peatonal San Martín de la capital entrerriana. En ese marco, el intendente de Paraná, Adán Bahl, informó que durante diciembre los trabajos se van a centrar en la Plaza 1º de Mayo para que la obra tenga continuidad sin perjudicar las ventas de los comercios de la Peatonal en los días de fiestas y fin de año.

"Es necesario planificar y tener diálogo permanente con los comerciantes para que la obra avance dentro de la curva de inversión, que ocasione la menor cantidad de molestia y que la actividad se desarrolle de la mejor manera”, destacó el presidente municipal acompañado por la viceintendenta, Andrea Zoff.

Durante la recorrida, el Intendente anunció también que se pondrá en valor la Plaza Saénz Peña y, junto al Gobierno provincial, la Plaza Carbó. “Priorizamos al peatón, el trabajo y la calidad de vida de las personas, por eso invertimos en los espacios públicos”, señaló Bahl.

"Buscamos que los espacios públicos sean de calidad y que los paranaenses puedan disfrutarlos con orgullo”, concluyó.

Por su parte, Zoff remarcó que “los comerciantes destacan la importancia de poner en valor lugares emblemáticos y estrategicos de la ciudad, ya que esta mejora hace que atraigan a paranaenses y turistas para que eso redunde en mayores ventas”.

Detalle de las obras

Sobre la Peatonal continúan las excavaciones y se coloca poliducto para la conexión de servicios; sobre calle Urquiza se ensancha la vereda y se colocará hormigón reticulado en la trama de la calle; además se realizarán obras de desagües frente a la Catedral. La semana próxima comenzarán las obras de ensanche de la vereda de calle 25 de Mayo.

Estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Maximiliano Argento; y el concejal Sergio Elizar.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate