Gustavo Bordet recorrió este lunes los trabajos del acceso a Aldea Spatzenkutter desde la ruta provincial 11, que demandan a la provincia más de 28 millones de pesos.

“La obra se terminará en estos días, cuando la lluvia de un respiro. Está todo dolarizado. Se asumieron los compromisos de empezar y terminar, y se hace con un esfuerzo 100% provincial. No hemos recibido ni para la ruta 11 ni para ninguna obra provincial apoyatura de Vialidad Nacional, pero hicimos un gran esfuerzo. Cuidamos la plata de los entrerrianos y por eso podemos tener este tipo de obras en grandes ciudades" señaló el mandatario provincial.

Bordet se refirió a "la importancia que tiene venir a observar la obra un día de lluvia, porque justamente se ve cómo tiene que funcionar la obra y la posibilidad de hacer las correcciones necesarias".

En ese sentido, precisó que se analizó con la directora Vialidad provincial, Alicia Benítez, la marcha de los trabajos: "Llevan un 50% de avance. Es una obra trascendente para toda la comunidad de Spatzekutter porque vinculará la ruta 11 con la trama urbana de la Junta. Se financia 100% con recursos de la provincia".

En cuanto a la obra en sí, el mandatario aseguró: "Es un esfuerzo que hace el gobierno entrerriano y que se complementa con lo que se ha actuado en la ruta 11 durante este tiempo. Terminada este tramo de la ruta, se intervendrá sobre los accesos. Estamos con el de Spatzenkutter, se completará el de Aldea Brasilera con el pavimento hasta el cementerio. También en Aldea Protestante, y así lo seguiremos haciendo con otras localidades sobre la vera de la ruta 11 que conectan con esta gran obra que estamos a punto de inaugurar y que es el acceso a Paraná, que a su vez conecta vialmente todas las localidades, entre Diamante y el centro de Paraná”.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate