La provincia continúa trabajando en el tendido de Red de Gas Natural en Pueblo Belgrano. Actualmente cuenta con un 35 por ciento de avance y permitirá la llegada de gas natural a hogares e instituciones.

“Esta obra va a marcar un cambio radical en la cotidianidad de los vecinos de Pueblo Belgrano ya que era una de las localidades que aún no contaba con la accesibilidad al servicio” comenta la secretaria de Energía, Silvina Guerra.

La obra estuvo paralizada un tiempo y luego de aunar criterios respecto al protocolo sanitario de trabajo junto al municipio, se logró continuar. Estamos avanzando a buen ritmo, el relevamiento a junio es de un 35 por ciento de avance y las medidas de seguridad siguen siendo prioritarias” señaló la funcionario.

“Es primordial para la Secretaría como para el gobernador continuar con el plan de infraestructura, acompañando a los municipios y conectándolos al servicio de gas natural para brindar así una mejor calidad de vida a todos los entrerrianos e impulsar el desarrollo productivo, turístico, cultural y deportivo de las diferentes regiones” concluyó Guerra.

La obra

La obra fue contratada por $ 46.591.201,52 y consiste en la ejecución de 14.590 m de cañería además de sus correspondientes accesorios, que conformarán la red básica de distribución de gas natural para la ciudad.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate