Mediante distintos esquemas operativos y licitaciones, el gobierno municipal lleva adelante un ambicioso plan de pavimentación de calles, en distintos sectores urbanos.

En la zona sur, el plan de trabajos incluye avances en calles como Arroyo Cazuelas entre Pedro Balcar y avenida De las Américas; y Belisario Roldán, entre Padre Kentenich y Pablo Crauzas alcanzando a vecinales Paracao y Padre Kentenich.

En la zona norte se intervienen en calles Doctor Quinodoz entre Crespo y Pietranera; y Esteban Echeverría, desde avenida Blas Parera hasta 200 metros hacia el oeste, ambas en jurisdicción de la vecinal Paisaje del Paraná.

En el oeste de la capital provincial, en la vecinal Padre Kolbe se encara el asfaltado de calle Patrono San Miguel, entre Selva de Montiel y Cuyas y Sampere

En el sector sudeste de la capital provincial se ejecutan con distintos niveles de avance, los trabajos para la pavimentación de calles del barrio Colinas del Sur, en tramos de Parque Nacional Pre Delta, El Palmar, José Politti, entre otros correspondientes a las vecinales Santa Lucía y Jardines de Las Américas.

Y finalmente se ejecuta un amplio plan de pavimentación total de arterias en el barrio 170 Viviendas, que comprende una red vial de 2.400 metros de arterias internas y de acceso al barrio ubicado entre las vías del ferrocarril y calles Miguel David, Jorge Newbery y Artigas.

Estos trabajos se desarrollan bajo distintas modalidades o esquemas de trabajos previstos por la actual gestión municipal, a través de licitaciones públicas contempladas como Grupos I y II de pavimentación de 70 Cuadras.

En cada uno de esos frentes, las obras presentan dispares niveles de avances, desde la apertura de la traza y compactación de la base, la construcción de cordones cunetas, la reposición de suelos y la concreción de nuevos desagües pluviales.

Comentá y expresate