El Servicio Meteorológico Nacional -SMN- renovó este sábado el alerta por tormentas fuertes o severas para el norte de Entre Ríos, mientras que determinó el cese para el sector sur de la provincia.

"Sobre parte del área de cobertura continúan desarrollándose áreas de lluvias y tormentas. Se espera que algunas de estas sean localmente fuertes o severas y estén acompañadas de ráfagas, fuerte actividad eléctrica, caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos", indicó el organismo.

"Cabe destacar que la región más afectada por dicho fenómeno será el noreste de Córdoba, centro de Santa Fe, sur de Corrientes y norte de Entre Ríos. Estas condiciones se mantendrán por lo menos hasta la mañana del domingo 3 de noviembre, con mejoramientos temporarios", detalló el SMN.

El área de cobertura abarca el noreste de Córdoba, centro y sur de Corrientes, norte de Entre Ríos, centro y norte de Santa Fe y sudeste de Santiago del Estero.

Al margen del cese del alerta meteorológico en el área sur de la provincia, el SMN prevé precipitaciones en diversas localidades durante las próximas horas.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate