El gobierno de Entre Ríos, a través del IAPV, está construyendo con recursos propios, 65 viviendas con importantes avances en su ejecución, en cuatro localidades entrerrianas. Además, se reiniciaron los trabajos en las 15 unidades habitacionales de Basavilbaso.

Se tratan de 28 unidades habitacionales en Seguí, 16 en Caseros, 16 en Federal y otras cinco en El Pingo.

Al respecto, el presidente del IAPV, Marcelo Bisogni, aseguró: “La ejecución de nuevas soluciones habitacionales tiene un alto impacto en la generación de empleo y la multiplicación de la demanda de mano de obra, asegurando mejores condiciones de vida y reafirmando la pertenencia de sus pobladores al lugar que habitan”.

Destacó luego el funcionario: "La inversión en obra pública ocupa un rol importante dentro de la estrategia general de gobierno y le ha dado un gran impulso a la política habitacional, tomando como eje a la persona y la familia, entendiéndose como la institución básica de nuestra sociedad”.

"También apostamos a generar arraigo en cada lugar de la provincia y ponemos en movimiento las economías locales mediante la generación de empleo permanente”, explicó Bisogni.

El directivo hizo hincapié en el "trabajo activo" con los municipios, comunas, juntas de gobierno y legisladores: "De esta manera estamos invirtiendo en viviendas dignas para la gente, llevando soluciones habitacionales en toda la provincia".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

55.99% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44.01% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8454 votos

Las Más Leídas