Adán Bahl visitó una de las sedes que del Club de Leones en Paraná. Allí se reunió con los autores del proyecto para la construcción de un centro de Baja Visión que atenderá gratuitamente a las personas con esa discapacidad.

"Desde el Estado tenemos que acompañar estas instituciones que proyectan obras y trabajan en áreas que contribuyen al bienestar de nuestros vecinos”, remarcó el vicegobernador, que acompaña la concreción de la idea.

El precandidato a intendente de la capital explicó: "Ellos tienen el terreno sobre Avenida Circunvalación y en los próximos días se comenzarán con los primeros trabajos de la obra, que será de mucho impacto para la ciudad y la región. Cuando trabajamos en equipo podemos lograr grandes cosas; en esta oportunidad, las organizaciones internacionales, la sociedad civil y el Estado provincial generamos alianzas que tienen un único objetivo, ayudar a los que más necesitan, generando oportunidades”.

Bahl finalizó señalando que el proyecto es "muy valorable" por el impacto que tendrá en la comunidad: "Paraná podrá ofrecer a sus vecinos y todos los entrerrianos un servicio de vanguardia basado en la incorporación de tecnología y con una mirada integral de la salud que impacta tanto al paciente como a la familia".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate