Más viviendas se construían en Federal con recursos provinciales en el marco del programa Primero tu Casa. El gobierno entrerriano, a través del Instituto Autárquico de Planeamiento y Vivienda -IAPV-, rubricó el contrato de obra para la ejecución de 16 unidades habitacionales.

Al respecto, el titular del Instituto, Marcelo Casaretto, expresó: “La construcción de viviendas tiene un profundo sentido social y da respuesta a las demandas de una sociedad que comienza a vislumbrar su futuro a partir del acceso a una vivienda digna, siendo la vivienda el espacio físico en el que se consolida un hogar, cimiento fundamental de la sociedad".

Subrayó además: "la decisión política tomada por el gobernador Gustavo Bordet de poner en marcha un programa de viviendas, financiado íntegramente con recursos propios, que permitirá que más familias entrerrianas tengan la posibilidad de acceder a sus viviendas y puedan ofrecer un futuro digno a sus hijos”.

En ese sentido, el funcionario señaló que para esta localidad, dentro del programa provincial Primero tu Casa, se licitó también la ejecución de otras 16 viviendas para que cada vez más familias puedan acceder a una vivienda digna.

Casaretto hizo hincapié en el "compromiso permanente" de la gestión provincial de “seguir construyendo más viviendas"para que cada vez más entrerrianos sean los beneficiados y puedan cumplir con el sueño de tener una vivienda digna".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Quién creés que salió mejor parado en el debate presidencial?

Mauricio Macri
Alberto Fernández
Roberto Lavagna
Nicolás Del Caño
José Luis Espert
Juan José Gómez Centurión
ver resultados

Las Más Leídas