El gobernador Gustavo Bordet recibió a la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, en el encuentro del Consejo de Seguridad Interior que se desarrolla en Paraná.

El mandatario destacó la importancia de "poder tener este espacio durante tres jornadas, que se va a estar trabajando sobre temas que son muy importantes en la vida cotidiana de la provincia, temas que atañen a la seguridad y también tienen que ver con la defensa civil y los momentos críticos que nos toca atravesar en la costa del río Paraná con las medidas que hay que tomar para mitigar los efectos que tiene".

"También específicamente en materia de seguridad encontrar soluciones a los problemas habituales que se presentan en la provincia. Lo más importante es trabajar de manera articulada entre Nación y provincia", indicó Bordet.

Frederic, por su parte, resaltó que se trata del "primer Consejo de Seguridad Interior semipresencial que va a reunir a los ministros de Seguridad de las 24 jurisdicciones", y que tiene como objetivo "articular y coordinar el esfuerzo de seguridad".

Embed

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Qué obras considerás que el Estado debe dar mayor prioridad?

Calles y rutas
Viviendas
Agua y saneamiento
Gas natural
Otras
ver resultados

Las Más Leídas