La Fundación Crisálida brinda acompañamiento a niños con tumores que hacen su tratamiento en Buenos Aires, como así también a aquellos que necesitan de cuidados paliativos, y a sus familias. Su ansiada sede será inaugurada el próximo viernes 16 de febrero a las 19, en Paraná.

"Vamos a inaugurar la primera parte de la primera etapa de este proyecto. Nuestro gran sueño es hacer la Sala de Oncología para niños con tumores y un Hóspice Pediátrico de Latinoamérica", contó la vicepresidenta de la Fundación, Silvia Carnevale, en diálogo con Canal Nueve Litoral.

La sede está ubicada en calle San Luis 435 de la capital entrerriana, a metros del Hospital Materno Infantil San Roque. Posee una habitación para alojar a un niño del interior y un familiar adulto, una pequeña cocina y sanitarios, además de un espacio para realizar encuentros y reuniones.

A pocos días de la inauguración, la voluntaria solicitó la ayuda de la comunidad para conseguir elementos faltantes. "Necesitamos un microondas, pava eléctrica, toallas, sábanas para dos camas y dos acolchados", detalló.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Conflicto con el transporte: ¿qué es lo que más te preocupa?

La suba del boleto
Los horarios y frecuencias
Los recorridos
El estado de los colectivos
Tener que viajar amontonados
ver resultados

Las Más Leídas