Finalmente el próximo lunes llega una nueva edición del Bailando que se hizo esperar más que nunca y que tendrá muchas novedades.

Desde las 22:30 Marcelo Tinelli le dará inició a la temporada 29 de Showmatch con una impresionante apertura en vivo en la que estará Laurita Fernández con el Choque Urbano desde la línea H de subte. Además desde le nuevo Parque Olímpico, la Selección Argentina de Natación Artística realizará un cuadro.

También “Chano” Moreno Charpentier hará un mix de sus temas y luego Sofía Reyes cantará dentro de un cubo con pantallas interactivas. Los elencos de Simona y del Argentina Gospel Singers se sumarán a la apertura del Bailando.

Y como todos los años habrá una ficción que esta vez contará con Martín Bossi que interpretará a Messi, Maradona, Simeone, Cristina, Macri y el Papa.

Desde el martes, el certamen de baile, abrirá la pista que verá pasar a 21 parejas: Jimena Barón y Mauro Caiazza; Flavio Mendoza y Belén Pouchán; Flor Vigna y Facundo Mazzei; Mica Viciconte y Nacho Saraceni; Soledad Fandiño y Nicolás Villalba; Esmeralda Mitre y Santiago Almaraz; Sofía “Jujuy” Jiménez y Maxi Buitrago; Cinthia Fernández y Gonzalo Gerber; Macarena Rinaldi y Diego Ramos; Sol Pérez y Fernando Bertona; Natalie Weber e Iván Anríquez; Julián Serrano y Sofía Morandi; Gabo Usandivaras y Rebeca Vázquez; Marcela Baños y Matías Payen; Pollo Álvarez y Yamila Ramírez; Inés Stork y Facundo Arrigoni; Flor Marcasoli y Lucas Velazco; Benjamín Alfonso y Camila Mendes; Flopy Tesouro y Conrado Moresi, Anamá Ferreira y Joel Ledesma; El Polaco y Barby Silenzi.

Fuente: Cien Radios

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate