Mientras se prepara la Mágica Navidad, la propuesta solidaria de Canal Nueve Litoral y Suma de Voluntades, conocemos la tarea que lleva adelante la ONG en distintos barrios de Paraná.

Barrio Mosconi es uno de los sitios donde Suma de Voluntades realiza actividades solidarias, principalmente junto a los niños. Allí poseen un espacio que funciona lunes, miércoles y viernes como merendero y acompañamiento escolar, y los sábados como comedor.

Entre 80 y 130 pequeños se acercan al merendero, que en abril cumplirá un año de existencia. Conocé cómo es el trabajo de esfuerzo y verdadera entrega voluntaria.

Embed

Este sábado 22 de diciembre, desde las 18, acercate al Monumento a Urquiza de Paraná para vivir una jornada solidaria. Podés colaborar con leche, galletitas y jugos, que serán destinados a los merenderos de los barrios vulnerables de la ciudad.

Habrá shows en vivo, personajes invitados, música, regalos y mucho más. Viviremos juntos una fiesta para los chicos. La solidaridad será la mejor manera de vivir la Nochebuena, ayudando entre todos a quienes lo necesitan.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate