El inicio de la carta bien podría haber sido el final. O la carta toda: "Te voy a amar por siempre, mamá", escribió Agustín Funes de 19 años, en la primera línea de un largo posteo que hizo en las redes sociales para recordar a Débora Pérez Volpin, al cumplirse una semana de su muerte, y acompañando sus palabras con una foto junto a su hermana, Luna Funes, de 16.

Agustín empieza contando que fue su madre quien les pidió a sus hijos que le escribieran una cartacuando, "hace poco más de un mes", cumplió 50 años. "Una carta que sintetizara cuánto te queríamos, qué cosas nos gustaban de vos, y hasta incluso si había algo que querríamos que cambiaras". Pero no lo hizo, no la escribió. Y antes que un descuido, lo de Agustín fue incredulidad: "Pensaba que siempre podría posponerlo para un poquito más adelante".

"Ahora no tengo siquiera la posibilidad de abrazarte porque te fuiste en un abrir y cerrar de ojos -le dice Agustín-. Estaba yendo a saludarte a la clínica porque pensabas que no ibas a llegar a despedirme personalmente en Ezeiza antes de irme. Pero nunca más te vi. Y nunca más te voy a volver a ver".

Aquí, el texto completo:

Embed

Fuente: Infobae

Comentá y expresate