Un joven de 19 años sufrió una brutal paliza, en un aberrante ataque homofóbico en Federal. Sucedió anoche, cerca de las 22.10, en inmediaciones al predio de la cancha "Dieguito", en calles Echagüe y Eulogio González de la ciudad.

Según se informó, tanto la víctima como el agresor estudian en la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos Nº 3 "La Cautiva". La denuncia policial por el ataque fue radicada en sede policial y el atacante tendría 21 años, publicó 7Páginas.

EL RELATO DE LA VÍCTIMA

El joven agredido fue atendido en el Hospital Urquiza. Luego publicó en su cuenta de Facebook las fotos de las heridas, junto a un escrito en el que contaba la situación que tuvo que vivir. Según explicó, fue a la salida de la escuela, cuando terminaban la jornada.

"Comenzó a pegarme diciéndome palabras como 'puto de mierda, te voy a matar, puto de mierda, te odio'", contó y afirmó: "Me agarró a piñas y patadas en el piso, fracturándome la nariz, dejándome inflamados los dos ojos y la boca lastimada".

Y agregó: "En un par de días mis golpes se irán, pero ellos llevarán un peso gigante en su cabeza y en sus corazones, que no los deja ser felices".

Comentá y expresate