La Justicia investiga por qué murió un bebé de un año y siete meses en la ciudad de Concordia. El menor ingresó sin vida al Hospital Delicia Concepción Masvernat, derivado de la Sala de Emergencias del Barrio Capricornio.

Según se informó desde la Jefatura Departamental de Policía de Concordia en horas de la tarde de este lunes ingresó el niño al Hospital Masvernat sin signos vitales.

El menor, identificado con el nombre de Alexis, había sido trasladado, en un primer momento, la Sala de Emergencias del Barrio Capricornio en una ambulancia del Servicio 107, donde fue atendido por los profesionales que se encontraban en el lugar quienes trataron de reanimarlo practicando maniobras de resucitación, pero no tuvieron éxito.

Inmediatamente lo trasladaron al Hospital Masvernat y se le dio intervención al Fiscal en turno José Arias quien dispuso que el menor sea trasladado a la Morgue Judicial para la autopsia correspondiente, publicó Diario Río Uruguay.

Por ahora, desde la Justicia y desde la Policía no brindaron más detalles de las circunstancias en las cuales el pequeño fue derivado a los nosocomios ni las posibles causas de fallecimiento que se investigan.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate