El coiffeur Julio César habría tomado la autodeterminación de quitarse la vida, según indican los primeros datos policiales tras el hallazgo de su cuerpo sin vida en su salón de calles Feliciano y San Martín de Paraná.

La tarde noche de este sábado 25 de Mayo, una comitiva de la Jefatura Departamental de la Policía de Entre Ríos, encabezada por el comisario Mayor Marcos N. Antoniow, se apersonó al salón de peinados Julio César, habiéndose recibido en dependencias de la Fuerza un llamado telefónico de emergencia. En la parte trasera del local se halló el cuerpo sin vida del propietario, un reconocido peluquero, indicó Cuestión Entrerriana.

julio cesar.jpeg

Extraoficialmente, la llamada al 911 daba conocimiento de una dramática coyuntura habida cuenta de los desgarradores llantos, provenientes del comercio, que se escuchaban en el área circundante. Con el arribo inmediato de la Policía se constató que dentro del mismo se encontraba sin vida y con aparentes signos de haberse provocado la muerte a sí mismo Julio César Bel, un ícono de esta profesión, quien recientemente había cumplido cuatro décadas como estilista vanguardista en cuanto a modas y tendencias.

julio cesar 5.jpg

Se espera la presencia de personal de Criminalística y otros Gabinetes de la Policía de Entre Ríos para lograr mayores indicios probatorios del luctuoso episodio, derivándose posteriormente el cuerpo del occiso a la morgue para su autopsia pertinente de rutina.

Por decisión editorial, AHORA no brindará detalles acerca del modo en que el coiffeur se habría quitado la vida.

Fuente: Cuestión Entrerriana

Comentá y expresate