Falleció otra docente en Entre Ríos, tras padecer Covid-19. Esta vez el deceso tuvo lugar en Paraná y hay gran conmoción en la comunidad educativa.

Se trata de Betiana Klug, quien se desempañaba como maestra del Colegio La Salle. Debido a su fallecimiento, suspendieron las clases este jueves.

"Compartimos con ustedes la triste noticia del fallecimiento de la seño Betiana Klug, de segundo grado turno tarde", confirmaron desde la institución a las familias.

Según supo AHORA, la joven docente cursaba un severo cuadro de Covid-19 que complicó su estado de salud general. Había sido internada en una clínica privada y en los últimos días se multiplicaron los pedidos de oración. Finalmente, este jueves se conoció su muerte.

En el comunicado del colegio recordaron que Betiana "estuvo como maestra de nuestra escuela por más de 15 años, trabajando siempre en la alfabetización de nuestros niños y niñas".

Debido a esta lamentable noticia, no hay actividades en los tres niveles educativos, ni virtual ni presencial. Se retoman este viernes.

"Le pedimos rezar por su descanso y por el consuelo de su familia y amigos", expresaron a través del comunicado al que accedió AHORA.

Comentá y expresate