La ciudad balnearia de Villa Gesell está conmocionada. Dos hombres fueron detenidos tras ser acusados de abuso sexual infantil agravado por el vínculo.

Efectivos de la Subdelegación Departamental de Investigaciones (SUBDDI) lograron detener a los dos hombres que habrían violado, en reiteradas oportunidades, a una nena: uno de ellos es su padre biológico y el otro fue luego pareja de su madre.

La investigación sin embargo, lleva ya más de dos años. La madre de la menor –que actualmente tiene 7 años– comenzó a observar "comportamientos extraños" en su hija y al dialogar con ella se enteró de que había sido abusada sexualmente por su padre y luego, después de que sus padres se separaran, por un hombre que estuvo en pareja con ella.

La madre fue quien radicó la denuncia en 2015 y tras realizar las pericias correspondientes y una Cámara Gesell, conocieron los pormenores de los abusos. La Justicia ordenó entonces que tanto el padre y el padrastro de la nena, ambos de 39 años, fueran detenidos.

Mientras tanto los investigadores de la causa, que está en manos de la fiscal Verónica Zamboni, de la Unidad Funcional N° 6 de Villa Gesell, dependiente del departamento judicial de Dolores, además lograron averiguar que el padre de la víctima también era responsable de la violación de otra menor de 4 años, que también es hija de la mujer con otro hombre.

Fuente: Infobae

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate