Un joven de 23 años asesinó este miércoles a su madre de 45 años y a su hermana de 9 en una casa del barrio Villa Lourdes, Mar del Plata, según informaron fuentes policiales a Ahora Mar del Plata.

El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Triunvirato al 800 y se descubrió cuando los Bomberos fueron al lugar por un incendio. Al ingresar, se encontraron con la peor escena: hallaron los cuerpos de una mujer y su hija menor de edad con heridas de arma blanca.

Por el hecho se entregó el hijo de la mujer asesinada, Matías Nahuel Paz, de 23 años, quien se presentó en la Comisaría Primera y pidió hablar con el jefe policial. Mientras daba su testimonio entre llantos, los efectivos descubrieron que tenía un corte en uno de sus brazos y manchas de sangre, por lo que quedó detenido.

De acuerdo a fuentes oficiales, la mujer, identificada como Laura Verónica Sánchez, convivía con su pareja, su hijo de 23 años, su hija de 9 y el hijo de su pareja. Su pareja y el hijo salieron a realizar las compras y en la vivienda se quedaron Sánchez, su hija menor y su hijo.

El caso salió a la luz cuando los Bomberos arribaron a la vivienda por un incendio que se desató en la cocina. Cuando entraron para sofocar las llamas, encontraron los cadáveres de la mujer y su hija, de 9 años. El hijo mayor, de 23 años, ya no estaba en el lugar.

"Las dos víctimas tenían heridas de arma blanca", dijeron fuentes de la investigación. El doble crimen generó conmoción entre los vecinos del barrio Villa Lourdes.

El caso es investigado por el fiscal Leandro Arévalo, quien estuvo en la escena del crimen junto al jefe de la Departamental José Segovia y la Policía Científica. El acusado, identificado como Matías Nahuel Paz, de 23 años, será trasladado a Batán y declarará este jueves ante Arévalo.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

51.9% Si, estoy de acuerdo
48.1% No estoy de acuerdo
Total 709 votos

Las Más Leídas