La comunidad educativa de Paraná expresa su conmoción por el fallecimiento de Valeria Aguilar, docente de inglés que trabajó en distintas instituciones, entre ellas la Escuela Santa Teresita y la Escuela Privada Santa Rafaela y Nuestra Señora de la Esperanza.

"Lamentamos informar con, profunda tristeza, el fallecimiento de nuestra querida Valeria Aguilar, quien durante varios días estuvo padeciendo un cuadro de pancreatitis aguda que no pudo superar. Nos unimos en oración por el eterno descanso de su alma y el consuelo para su familia", expresaron desde la escuela Santa Rafaela en Facebook.

En tanto, desde la Escuela Esperanza lamentaron también la pérdida con un mensaje. "Queremos informar con enorme tristeza el fallecimiento de nuestra querida Miss Valeria, que brille para ella la luz que no tiene fin. Vale querida así te recordaremos alegre, llena de energía, siempre comprometida en tu trabajo, llena de luz y transmitiendo con amor desde tu taller de Inglés", manifestaron.

Al respecto, informaron que se unirán para pedir por su "por su alma, por la fortaleza para su familia y la comunidad educativa". Precisamente, el rezo del Rosario a las 18:30 y luego a la Santa Misa que se transmite a las 19.

Las redes sociales se llenaron de mensajes por parte de colegas y quienes fueron sus alumnos.

valeria fallecimiento (1).jpeg
valeria fallecimiento (2).jpeg

Comentá y expresate