La búsqueda de Diego Román, un chico de 12 años que había desaparecido en la localidad de Recreo, Santa Fe, terminó de la peor manera: el jueves a la noche (antes de las 23) encontraron su cuerpo en un cañaveral cerca del barrio Mocoví, en Recreo. La Justicia todavía no informó la causa de su muerte.

La desaparición del chico había sido denunciada por sus padres el miércoles, luego de que el menor no regresara a su casa tras asistir a la escuela Com Caia, a la que asistía todos los días para recibir el almuerzo. Los útiles del chico, incluso, habían quedado en la casa de un compañero.

Desde el miércoles, el niño era intensamente buscado por la Policía, Comando y División Perros junto a la Secretaría de Seguridad Ciudadana; el Área de Control, la Guardia Urbana y la sala de Monitoreo Municipal.

El cadáver fue hallado por bomberos voluntarios y efectivos de la Policía. Desde el miércoles, día en que se denunció su desaparición se rastrillaba en diferentes zonas de la localidad de Recreo. Luego de que se diera con el cuerpo,policías de la Comisaría 16° y del Comando Radioeléctrico preservaron la escena del crimen.

El cuerpo estaba desnudo y presentaba heridas de arma blanca. Se estima que la muerte data de entre 10 y 24 horas previas al hallazgo. Además presentaba heridas similares a las que podría provocar la mordedura de un perro. El fiscal Andrés Marchi investiga el caso.

Fuente: Aire de Santa Fe.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Quién creés que salió mejor parado en el debate presidencial?

Mauricio Macri
Alberto Fernández
Roberto Lavagna
Nicolás Del Caño
José Luis Espert
Juan José Gómez Centurión
ver resultados

Las Más Leídas