Julio Müller, presidente de Comuna de Progreso, habló minutos después de que se confirmara que el cuerpo hallado en el avión hundido en el Canal de la Mancha pertenece al futbolista Emiliano Sala.

“En Progreso no se habla de otra cosa. Hoy, esta pesadilla deja de ser una pesadilla para convertirse en una triste realidad, que es lo que nadie quería”, sostuvo, con la voz quebrada por la angustia.

“Desde ese martes a la mañana cuando nos despertamos con esa noticia, que parecía una pesadilla, todos teníamos la ilusión de volver a verlo al ‘Emi’ con una pelota, pero esas esperanzas se iban desvaneciendo con el correr de los días“, agregó, en diálogo con Dale Dale Deportivo.

En 2017, Sala estuvo presente en Progreso para el centenario de San Martín, el club que lo vio crecer

Embed
Ver esta publicación en Instagram

¡Felices 100 años San Martín!⚫️

Una publicación compartida por Emiliano Sala (@emilianosala9) el

Müller dijo que toda la comunidad está muy conmocionada por la reciente noticia y que “Emiliano será siempre un hijo de Progreso”.

Además, sostuvo que la confirmación de la identidad del cuerpo puede traer algo de paz a la familia: “Creo que los familiares, al menos, ahora tienen la certeza de saber dónde va a descansar, sino el dolor y la pesadilla hubieran sido aún mucho más grande de lo que van a hacer”, afirmó, según publicó Aire de Santa Fe.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Con la suba del dólar y la inflación, ¿en qué invierte?

Comprar alimentos y bebidas
Colocar plazos fijos
Comprar dólares
No tengo posibilidad de inversión
ver resultados

Las Más Leídas