El cadáver semidesnudo de una mujer asesinada aparentemente a puñaladas, con una bolsa en la cabeza y envuelto en sábanas y frazadas fue hallado este martes a la mañana en el cruce de las calles Torquins y José Hernández, del barrio San Pedro, de la localidad bonaerense de Altos de Laferrere, partido de La Matanza.

Investigan si se trata de un femicidio o en qué otro contexto pudo haber ocurrido el brutal asesinato.

Fue una vecina quien alertó sobre la presencia del cuerpo envuelto en sábanas rojas, en medio de la calle, al que sólo podían verse los pies, informaron fuentes policiales. Los cortes son a la altura de la clavícula.

En el caso intervino el fiscal Juan Pablo Tahtagian, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática de Homicidios del Departamento Judicial local. Y como primeras medidas, se determinó que el lugar del hallazgo, no sería el escenario del homicidio.

Por orden Fiscal, se procedió al levantamiento del cuerpo y al traslado del mismo en el estado que se encontraba a la morgue judicial, fines realizar una exhaustiva pericia sobre el cadáver y los elementos que lo rodean.

Crónica

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate