El reconocido diseñador de los famosos Carlo Di Domenico murió a los 66 años en las últimas horas en un sanatorio privado de la ciudad de Rosario. Enfrentaba desde hacía unos meses una dura enfermedad, que lo había alejado de su trabajo.

La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.

Embed

Di Doménico se dedicó a la moda toda su vida. Entre sus clientas estaban reconocidas figuras, como Susana Giménez, Mirtha Legrand, Graciela Borges, Anamá Ferreira, Evelyn Scheil y Teté Coustarot. Sus colecciones, incluso, participaron de desfiles en París.

“Yo aprendí todo viajando. Nací para esto. Estoy las 24 horas diseñando, desde que me levanto. Permanentemente se me ocurren cosas. Tengo una clientela muy exigente. Y por sobre todas las cosas, yo soy exigente”, decía en 2012 en una entrevista con el diario Clarín.

En 2014, el diseñador realizó un desfile especial para celebrar sus 40 años en el mundo de la moda.

"Estoy muy feliz con todo lo hecho, pasaron estos años muy rápido como un sueño cumplido pero a la vez siento que estoy comenzando. He pasado mi vida en una maleta, viajando para inspirarme y traer cosas bellas a mi país. Soy un autodidacta de la moda, la llevo en mi ADN", dijo arriba de la pasarela, junto a Mirtha y Graciela Borges.

Fuente: Rating Cero

Comentá y expresate