Una chef oriunda de La Plata, radicada desde hacía ocho años en Paraguay, fue asesinada a puñaladas en su casa de la ciudad de Luque. Por el hecho fue detenido un compañero de trabajo de la víctima, quien se presentó en la comisaría de la zona y confesó haberla matado, informaron hoy fuentes judiciales y policiales.

“Según pudimos averiguar, el sospechoso detenido estaba enamorado y obsesionado con ella. Eran compañeros de trabajo y ella era su jefa”, confirmó a Télam Sandra Ledesma, la fiscal de la Unidad Penal 4 de Luque que interviene en la causa por el femicidio de María Fátima Díaz.

En tanto, Isabel, una de las hermanas de la argentina asesinada, reclamó Justiciay aseguró que un hermano suyo ya viajó hacia Paraguay para repatriar el cadáver de su hemana y "poder despedirla en La Plata".

El hecho ocurrió cerca de las 16.20 de ayer en una casa sobre las calles Artigas y Sauce, en el Barrio Cuarto de la ciudad de Luque, a 13 kilómetros de la la capital Asunción, donde se presume que Díaz vivía sola.

Al llegar al lugar alertados por vecinos, los policías y los médicos forenses determinaron que la mujer había sido asesinada a puñaladasy que presentaba un profundo corte en el cuello que, se presume, fue el que le provocó la muerte.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas