Finalmente, después de una larga jornada de deliberación, el pedido de River ante Conmebol fue infructuoso y el Millonario no podrá contar con arqueros para el duelo ante Independiente Santa Fe por la Copa Libertadores.

Ante el gran brote de Covid-19 que afectó a prácticamente todo el plantel del Millonario, el conjunto de Núñez realizó ayer el pedido ante Conmebol para sumar a dos arqueros -Leo Díaz y Agustín Gómez- a la lista. Sin embargo, ese pedido finalmente resultó infructuoso, pese a que el equipo de Marcelo Gallardo no tiene arqueros disponibles en la lista de buena fe para la Copa Libertadores.

De esta manera, Gallardo deberá armar un verdadero rompecabezas para enfrentar mañana a Independiente Santa Fe en el Monumental, sin arqueros naturales y con 10 jugadores de campo disponibles.

Ante la imposibilidad de sumar a un arquero, la principal decisión que tendrá por delante Marcelo Gallardo será la de decidir qué jugador de campo atajará en el Monumental el miércoles, ante Independiente Santa Fe.

La decisión, además de ser totalmente inesperada, solamente podrá estar fundamentada en la capacidad demostrada por algunos jugadores en partidos informales de entrenamientos en los que a veces los arqueros intercambian puestos con jugadores de campo.

Allí, según informó TyC Sports, aparecen tres posibles nombres: Milton Casco, Jonatan Maidana y Tomás Lecanda

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

53.37% Si, estoy de acuerdo
46.63% No estoy de acuerdo
Total 1349 votos

Las Más Leídas