Aunque son muchos los nombres en danza, poco a poco comienzan a confirmarse las figuras que formarán parte de Bailando 2018.

Lo cierto es que, tras el anunció de que Sol Pérez regresará a la pista, ahora Ángel De Brito reveló que una pareja bomba se suma al certamen.

Se trata de Flor Marcasoli y Lucas Velasco: la sexy morocha que supo conquistar a Fede Bal y el galán devenido en conquistador serial.

Pero además de sacar chispas a la pista, de destilar sensualidad y, de seguro, sembrar sospechas de romance tras bambalinas, Flor y Lucas tienen algo en común: el mismo enemigo en el jurado.

¿De quién se trata? Nada menos que de Laurita Fernández. Recordemos que Flor Marcasoli estuvo involucrada en la primera separación de la bailarina y Fede Bal.

Lucas, por su parte, fue apuntado como un affaire de Laurita Fernández, pero ella enfureció con los rumores. Es más, el mismísimo Lucas, tras desmentir las versiones, confesó que recibió un mensaje de Laurita: "Me decía que me quería colgar de ella, que le doy pena y que soy un banana. La verdad que no estuvo bueno".

Comentá y expresate