La Región de Salud Reconquista de Santa Fe confirmó este miércoles por la tarde tres nuevos casos de Covid-19 positivo en el norte de la provincia. Dos de ellos pertenecen a la ciudad de Villa Ocampo y uno a la zona rural La Hortensia, distrito Tacuarendí, que tuvieron contacto directo con el primer caso confirmado el sábado pasado.

Las autoridades sanitarias detallaron que estos pacientes cursan evolución oligosintomáticas, al momento de emitir el informe. Y que los mismos continuarán el aislamiento domiciliario indicado en base a su estado general con vigilancia epidemiológica.

A la fecha suman siete los casos positivos en el norte, correspondiendo 6 casos a la ciudad de Villa Ocampo. De los casos positivos conocidos hoy, surge que dos ellos trabajaban como repartidores del verdulero que es el paciente 1, y el restante se trata de la madre de uno de ellos.

Con el propósito de proteger la Salud Pública y al existir posibilidades de contagios por contactos se indica, la Región de Salud recordó que rige el aislamiento social preventivo y obligatorio. Estas personas están siendo contactadas desde el call center de la provincia (0800-Covid) para realizar seguimiento y acompañamiento de las medidas a adoptar.

Fuente: El Litoral

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate