Aunque aún falta la firma y que se haga oficial, es prácticamente un hecho que Marcos Rojo jugará en Boca.Al menos así lo indican desde el entorno del futbolista, que ya se refieren a él como jugador del Xeneize y lo manifiestan en redes sociales.

Fue precisamente el preparador físico del defensor el que se encargó de aclarar el futuro del hombre con pasado en la Selección Argentina. "Marcos Rojo está feliz, mejorando día a día, a poco de empezar con los entrenamientos en Boca", escribieron en un posteo en Facebook desde la cuenta Castro Team Competición, donde está entrenando el platense.

Sin embargo, el entrenador también elogió la forma del zurdo de 30 años, que jugó apenas dos partidos en los últimos 14 meses ya que había dejado de ser tenido en cuenta en Manchester United. “Como entrenador estoy admirado por la capacidad física que posee, su recuperación y ese plus de temperamento propio de un gran atleta de alto rendimiento. Felicitaciones”, admitió.

Además, también destacó a la dirigencia del Xeneize por elegir al surgido en Estudiantes de La Plata como refuerzo. "Muy buena ficha la de Boca, tiene el semblante de un jugador de Boca", señaló.

Fuente: TyC Sports

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante suba de contagios, ¿qué debería ocurrir con las clases presenciales en Entre Ríos?

Deben continuar las clases presenciales
Deben volver las clases virtuales
ver resultados

Las Más Leídas