Aerolíneas Argentinas confirmó este miércoles una nueva partida a Moscú en búsqueda de nuevas dosis de Sputnik V. Bajo el número de vuelo AR1064, despegará a las 2 de la madrugada del jueves y le tomará alrededor de 17 horas aterrizar en el Aeropuerto Internacional de Sheremetievo. Para el regreso, volará en 18 horas sin escalas, el tramo Moscú-Buenos Aires para arribar por la tarde del viernes.

“Con esta nueva partida cerramos una buena semana con 4 vuelos de este tipo concretados. Aerolíneas tiene la capacidad operativa y por ende, es la mejor opción logística para que la vacunación continúe su marcha”, explicó Pablo Ceriani, presidente de Aerolíneas Argentinas.

Además, a bordo del vuelo AR1051 proveniente de Beijing, están llegando mañana por la tarde 1.000.000 de dosis de la vacuna de Sinopharm.

En 12 operaciones completadas, llegaron al país 5.267.745 de vacunas de Sputnik V. Mientras que, desde Beijing, llegaron al momento 2.659.200 dosis de Sinopharm en 4 vuelos. Por lo que, se si suma el arribo desde la República Popular China de mañana, el total de vacunas traslado por Aerolíneas alcanza las 8.926.945.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate