Tres internos perdieron la vida tras un incendio que afectó a un pabellón de la Unidad Penal N° 5 de Victoria, supo AHORA. Todo comenzó con una pelea entre bandas de presos, por lo cual otros cuatro internos fueron hospitalizados.

El lamentable hecho se produjo durante las primeras horas de este jueves, alrededor de las 6.45. Esta Redacción supo que la tragedia se desató a raíz de una pelea entre dos bandas de internos de la cárcel.

De acuerdo a la información oficial, una de las bandas encerró al otro grupo y provocó el incendio en la celda 2 del pabellón 3 que se encuentra cercano al lavadero de autosy donde permanecen 22 personas.

La causa de muerte fue la inhalación de dióxido de carbono.Según supo esta Redacción,dos de los internos fallecidos son oriundos de Paraná, mientras que el tercero es de la ciudad de Victoria.

Los sobrevivientes fueron trasladados al Hospital Salaberry para su atención. Uno de ellos está grave y lucha por su vida. El personal de Bomberos Voluntarios trabaja para terminar de controlar el fuego. Ambulancias fueron las que trasladaron a los internos lesionados.

El hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad y se determinará la responsabilidad de los implicados.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate