Tras los estudios pertinentes se confirmó este viernes un caso positivo para Covid-19, a un empleado dependiente de la Dirección Provincial de Vialidad en la ciudad de Paraná, vinculado a un contacto familiar estrecho relacionado con casos ya confirmados.

El paciente fue trasladado al Hospital de la Baxada, encontrándose en buen estado de salud, informaron oficialmente.

Asimismo se informa que desde el día 17 de junio del corriente se encontraba prestando servicios de manera remota, no asistiendo personalmente a las oficinas del organismo.

En tal sentido se procedió de manera inmediata a la identificación de las personas que han tenido posible contacto en el ámbito laboral para su aislamiento preventivo conforme los protocolos sanitarios.

«Queremos llevar tranquilidad a todos los trabajadores informando que desde el inicio de la pandemia nos encontramos cumpliendo estrictamente con todas las normas y protocolos de seguridad establecidos a tal fin, procediéndose incluso a la desinfección de las instalaciones con amonio cuaternario», se informó desde el ente vial.

Por último, desde Vialidad Provincial, reiteraron «la importancia de mantener el distanciamiento social, preventivo y obligatorio, utilizar tapaboca, higienizarse constantemente y salir solo en caso de necesidad».

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate