Mientras avanza la investigación para dar con el paradero de Rómula Arrúa, desaparecida desde hace 8 días, se supo un dato clave: la mujer de 66 años fue vista en la Terminal de Paraná el día en que fue vista por última vez.

De acuerdo a la información a la que accedió AHORA, Rómula fue registrada por las cámaras de seguridad de la Terminal de Ómnibus el pasado jueves 25 de octubre en horas de la tarde. Tenía un bolso y se presume que tomó un colectivo hacia otra ciudad.

La Policía ya cuenta con este dato y sirve para ir definiendo la hipótesis que manejan. Ahora, cotejarán las filmaciones de las cámaras y consultarán a las distintas empresas quién vendió algún pasaje a la mujer y con qué destino.

Investigación

Ángel Ricle, jefe de Investigaciones de la Policía, destacó cómo avanza la causa y cuáles son las pistas que están siguiendo. En este sentido, admitió que también estuvieron chequeando datos que distintos videntes aportaron a la familia. "Han aportado datos a la familia que nosotros los hemos corroborado. No hemos tenido fruto en relación a esto", indicó.

Asimismo, Ricle confirmó que avanzan en los testimonios de las personas que viajaron junto a ella en el colectivo de la Línea 9. A partir de los datos de tarjeta SUBE, comenzaron a contactar a los pasajeros que tomaron el transporte en el mismo horario y recorrido."Se trata de hablar con la gente que estuvo", contó.

Por otro lado, la investigación tuvo en cuenta llamados de testigos de dicen haberla visto. "En el transcurso de ayer y hoy hubo llamados dando aviso de que habían visto una persona con las características de esta señora. Toda esa información se ha chequeado, pero con resultados insatisfactorios", aseguró.

Además, dijo que mantienen constantemente entrevistas con la familia y hay otras pruebas en proceso. "Estamos esperando pericias de teléfonos, de cámaras de la zona y de donde pudo haber ido esta semana. No me adelantaría a nada hasta que no tengamos los resultados de todo y poder dar con el paradero", señaló.

Embed

Comentá y expresate