Confirman que el cuerpo extraído del los restos del avión sumergido en el Canal de la Mancha pertenece a Emiliano Sala. Ya lo comunicaron a su familia.

El futbolista santafesino había desaparecido el 21 de enero, cuando el avión que lo trasladaba se perdió de los radares. El domingo 3 de febrero localizaron los restos de la aeronave, a más de 60 metros de profundidad, en el Mar del Norte, entre Francia e Inglaterra.

También se conoció la presencia de un cadáver dentro de la cabina. Este jueves, tras varios intentos, lograron extraer el cuerpo que estaba dentro del avión y luego de las pericias practicadas los investigadores lograron identificarlo.

La desaparición del avión en el que viajaba Emiliano Sala tuvo en vilo a todo el mundo, desde sus vecinos del pueblo Progreso, provincia de Santa Fe, hasta futbolistas como Mbappe y Lio Messi.

El jugador -de 28 años- acababa de firmar su pase del Nantes francés al Cardiff City inglés, por una cifra millonaria. Tras sellar el contrato en Inglaterra, viajó a Francia para despedirse de sus compañeros. Allí publicó su última foto y en el vuelo de regreso a Cardiff ocurrió el lamentable desenlace.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

La ultima ❤️ ciao @FCNantes

Una publicación compartida de Emiliano Sala (@emilianosala9) el

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate