Este lunes se confirmó un nuevo testeo positivo de un empleado del hipermercado Changomás de Paraná. De este modo, en la ciudad se registran cuatro casos en tres supermercados.

Al respecto, Daniel Ruberto, secretario general del Sindicato de Empleados de Comercio, detalló a AHORA cómo se distribuyen los casos positivos en locales comerciales del rubro supermercado.

"Acaba de dar positivo uno más en Changomás. Ya son dos positivos: el de ayer, el de hoy y uno más que está en estudio. Los contactos cercanos están aislados preventivamente", señaló.

Por otro lado, indicó: "El compañero de Carrefour de México y Tucumán está aislado porque dio positivo el sábado, del mismo modo que sus contactos cercanos. Lo mismo que el Carrefour de Don Bosco".

Asimismo, Ruberto recordó que Changomás cerró a las 11 del domingo y quería abrir las puertas a las 16, por lo cual se presentó en el local para requerir el cierre preventivo para continuar con las tareas de desinfección y aislamiento del personal con posible contagio.

Embed

Comentá y expresate