El fatal siniestro vial ocurrió aproximadamente a las 5 de la mañana de este domingo en Avenida Zanni, cerca de su intersección con Villa Seguí -casi llegando a Jorge Newbery-, según precisó el subjefe de la Departamental de Policía, Raúl Menescardi.

En un primer momento no se pudo conocer la identidad de la mujer, "porque no llevaba documentación entre sus pertenencias". Criminalística levantó las huellas dactilares, que fueron cotejadas en la División Antecedentes para saber de quién se trata.

"A esa hora la lluvia era muy abundante, muy copiosa. La señora iba caminando y lamentablemente un vehículo Chevrolet Corsa que iba en sentido contrario la colisionó", dijo el funcionario.

Menescardi indicó que "cuando llegó el personal policial al lugar, la señora ya había dejado de existir". "Más allá de que fue la ambulancia de forma urgente, ya había perdido la vida", lamentó.

Al mismo tiempo, el conductor del vehículo -mayor de edad- fue detenido y se le realizarán análisis de sangre y orina para determinar si tenía alcohol en sangre.

Comentá y expresate