El Equipo de Salud del Comité de Crisis Sanitaria de Bovril informó este sábado a las 6 de la mañana que "se ha detectado un caso positivo de COVID-19 en nuestra localidad según consta en fuentes oficiales".

En ese sentido, señalaron que el lunes 14 "se procederá a brindar más información referente al tema, aclarando que se está trabajando coordinadamente con Epidemiología de la Provincia siguiendo todos los protocolos", según informa La Sexta.

Desde el órgano local pidieron a la ciudadanía "la imperiosa necesidad de mantener empatía con quien tiene que atravesar esta enfermedad y con sus familiares, como así también que extremen las medidas de seguridad, evite salir de sus hogares o hacerlo sólo en caso de estricta necesidad y cumplir con la normativa vigente a fin de evitar contagios, hoy más que nunca es importante que sigamos cuidándonos".

Finalmente, solicitaron a la población que ante la presencia de síntomas compatibles con coronavirus -SARS COV2- se comunique telefónicamente al 107 ( línea gratuita del Hospital San Miguel) de manera inmediata.

LOS CASOS EN EL DEPARTAMENTO LA PAZ

Con el caso positivo de Bovril, el departamento ya registra 51 contagiados de coronavirus desde el inicio de la pandemia. Tal como informó La Sexta este viernes, la mitad, 25, corresponden a pacientes de Santa Elena, mientras que el otro 50% se distribuye entre la comuna de El Solar -con 17 contagios-, la ciudad de La Paz -con siete casos- y la localidad de Alcaraz -con uno-.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate