De cara a la recta final del torneo, Miguel Ángel Russo recibió una excelente noticia. Sebastián Pérez, quien se encontraba a préstamo en Barcelona de Ecuador, pudo destrabar su salida del conjunto de Guayaquil y se entrenará con el plantel xeneize hasta mitad de año. Además, si el DT lo desea, lo tendrá a disposición para la Copa de la Superliga.

Este miércoles, el club de la Ribera, a través de sus redes sociales, informó sobre el regreso del colombiano. "El jugador colombiano Sebastián Pérez, que estaba a préstamo en Barcelona hasta junio, logró un permiso por una deuda salarial del club ecuatoriano y regresó para entrenarse con la Primera de Boca, con el aval de Miguel Russo", reza parte del comunicado que se viralizó rápidamente en la web.

Recordemos que el mediocampista había entrado en conflicto con Barcelona cuando los dirigentes se negaron a pagarle los seis meses de sueldo que restaban de su contrato, luego de que se enteraran de que el jugador no quería jugar más en el club. Mientras Boca continúa la puja legal para que los ecuatorianos cumplan con lo pactado, el jugador podrá entrenarse junto al plantel de Russo.

Embed

El comunicado completo que publicó Boca

"Sebastián Pérez, jugador de Boca que se encontraba a préstamo hasta junio en Barcelona de Ecuador, ante el incumplimiento salarial del club ecuatoriano logró la autorización para regresar a Boca y entrenarse con el plantel de Primera.

El club Barcelona cambió su administración en enero y asumió el argentino Carlos Alfaro Moreno, quien entendió el malestar del jugador por la deuda acumulada y le dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio, fecha en la que vence el contrato del jugador con el Barcelona. Por esa razón, y con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza.

De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021".

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Qué opinás de los intensos controles de tránsito en Paraná?

Hay que controlar más a los autos
Hay que controlar más a las motos
Todos los controles son necesarios
ver resultados

Las Más Leídas