River volvió a entrenar en Valdebebas para ultimar los detalles de cara a la revancha de la Superfinal de la Copa Libertadores que se desarrollará en el Santiago Bernabéu.

Para dicha práctica Marcelo Gallardo solicitó que no ingrese la prensa. Como si se tratara de un hermetismo impermeable, el Muñeco cerró las puertas del predio del Real Madrid para probar dos equipos distintos y sacar nuevas conclusiones.

En las últimas horas se confirmó que Nacho Scocco quedó descartado para el domingo luego de trabajar de manera diferenciada. El delantero intentó forzar al máximo su recuperación, pero no recibió el alta médica.

En sus formaciones, Gallardo probó con dos equipos distintos. El primero con Martínez Quarta y sin Nacho Fernández, y el segundo con el ingreso del ex Gimnasia en lugar del defensor.

Esa postura parece ser la única duda del entrenador de cara al domingo. Además, Lucas Pratto se dedicó a realizar trabajos de definición y compartió el ataque con Julián Álvarez, quien estaría en el banco de suplentes para ser una alternativa para el complemento frente al Xeneize.

En conclusión, Gallardo idea un once inicial con Armani, Montiel, Maidana, Pinola y Casco. Palacios, Ponzio, Martínez Quarta (o Nacho Fernández), Enzo Pérez, Pity Martínez y Lucas Pratto.

Además, según consigna Infobae, en las últimas sesiones el DT dispuso que todos sus jugadores ensayen penales por una posible definición desde los 12 pasos.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate