aChajarí fue escenario este miércoles a la madrugada de un episodio que pudo ser trágico. Es porque un policía resultó herido al ser atropellado por un automovilista ebrio que trató de esquivar un control vehicular que se realizaba sobre avenida Belgrano, entre Rivadavia y Pablo Stampa, en la ciudad de Chajarí.

El sitio Tal Cual Chajarí informa que el hecho ocurrió este miércoles pasadas las 5 cuando personal de la comisaría Nº 1 se encontraba realizando operativo de control vehicular y de identificación de personas sobre avenida Belgrano.

En ese momento un automóvil sobrepasa un primer retén, y un funcionario policial al ver esta circunstancia intenta interponerse al coche. El automovilista hizo caso omiso y sin dar ningún atisbo de volantear hacia uno de sus laterales siguió hacia el policía, quien milagrosamente se tira hacia su derecha, cayendo sobre la calzada. Sólo sufrió lesiones leves, según lo diagnosticado en el hospital Santa Rosa.

Se inició un operativo pra dar con el vehículo involucrado, el que fue ubicado en avenida Belgrano, entre Rocamoras y Cepeda, de esa localidad. Se dispuso el secuestro del vehículo, la identificación del conductor en libertad, resultando ser un joven de 23 años, quien dio alcoholemia positiva ya que arrojó 0,83 g/l.

El conductor deberá prestar declaración en las próximas horas. Mientras que se supo que el automóvil está a nombre de su mujer.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCdtMIXcsdmK%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHEXp9uLVJvCvnj9sGnItjO9iQMuoxhFWZB6zC1y6WCak0CHmP0uTQBpBFpeC7we82JFu5Sc9NLy0Gk6kQpvd10U5TJfkfNdJ3zzMkg99JRaLWRXWw3kdtwukjiJu03sVoz4dbBrqemkMcxcONCPaGzpZCCIIgkZARRoWaYZCN6BwihG7BYZD

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con anular la resolución del CGE que prohibía calificar con menos de 4 en escuelas?

56.03% Estoy de acuerdo
43.97% Estoy en contra
Total 6702 votos

Las Más Leídas