Un fuerte choque sin lesionados se produjo en las primeras horas de este domingo en La Paz. El conductor del auto, un hombre de 35 años, se encontraba en aparente estado de ebriedad.

El siniestro vial ocurrió en Avenida Artigas, en inmediaciones a la calle Fernando Torres Vilches, alrededor de las 5.30 de la mañana. Según informaron desde la Departamental La Paz de Policía a La Sexta, un automóvil Chevrolet Corsa, conducido por un masculino mayor de edad, perdió el dominio del rodado y colisionó con un poste de luz.

Los uniformados que intervinieron en el lugar del hecho notaron que "el conductor presentaba un fuerte aliento etílico, denotando una conducta totalmente irresponsable, sin medir ningún tipo consecuencias hacia terceros o a sí mismo", subrayó la Policía.

Personal de la Brigada de Rescate y Salvamento Urbano de La Paz -BRYSU-, que intervino en el lugar del siniestro junto a Bomberos Voluntarios, detalló que "después de esquivar la garita policial que se encuentra en avenida Artigas, el conductor embistió un poste de telefonía, el que cayó sobre el vehículo".

El joven fue trasladado por una ambulancia al Hospital Zonal 9 de Julio para ser atendido por personal médico, pero desde allí indicaron que no presentaba lesiones.

Fuente: La Sexta.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.4% Si, estoy de acuerdo
47.6% No estoy de acuerdo
Total 7145 votos

Las Más Leídas