jueves 28 de marzo de 2024
Ahora

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Aberrante

Condenaron a 23 años de cárcel a un policía que abusó de sus dos hijas

Aberrante: el efectivo fue condenado y ya está detenido preventivamente. Antes del juicio amenazó a su familia de muerte

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Ahora. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un policía entrerriano fue condenado a 23 años de prisión, luego de haberse comprobado que había abusado sexualmente de sus dos hijas, que hoy tienen 21 y 22 años. Fueron ellas quienes llevaron el caso a la Justicia de Nogoyá en 2018.

El efectivo ya cumple prisión preventiva en la Unidad Penal 2 de Gualeguaychú por haber amenazado a sus hijas antes del inicio del juicio y permanecerá en esa condición hasta que la condena quede firme. “Tengo ocho balas, una para cada uno de mi familia”, les dijo, cuando se enteró de la denuncia en su contra.

La causa, caratulada “López Juan Ariel s/Abuso sexual gravemente ultrajante agravado por el vínculo”, tuvo pedido de elevación a juicio en agosto de 2018, y menos de un año después se cerró con condena en primera instancia. En la instrucción, el fiscal de la investigación penal preparatoria, Rodrigo Molina, planteó: “Reconstruyendo los acontecimientos investigados en el presente legajo, a través de las probanzas ya detalladas, surge que el acusado abusó sexualmente en forma reiterada de su hija, de 21 años de edad en la actualidad, aprovechando el aquí incurso que al momento de los hechos era encargado de la guarda y educación de la víctima. Ocurriendo primer abuso cuando la víctima estaba por cumplir 15 de edad”

Seguí leyendo

Dejá tu comentario

Te Puede Interesar