Los gimnastas Santiago Mayol (20 años) y Osvaldo Martinez Erazun (33 años) clasificaron durante este fin de semana para participar de los Juegos Suramericanos Odesur.

Erazun, que lleva más de 20 años representando al país en diferentes citas internacionales, es uno de los mejores deportistas de Concordia de todos los tiempos. Logró su clasificación para participar en su cuarto juego Odesur representando al país: Argentina 2006, Medellín 2010, Santiago de Chile 2014 y Cochabamba 2018.

En diálogo con AHORA, el gimnasta destacó: “Estoy muy satisfecho porque nadie nos regala nada, clasificar en el primer juego fue tan difícil como este, tuve que esforzarme y hacer entrenamientos intensos para poder lograrlo. A medida que uno va entrando en edad se hace más difícil, los chicos jóvenes renuevan y te animan a mantenerte en estado”.

Una buena semana acompañó a los tres concordienses Santiago Mayol y Osvaldo Martinez en mayores, y a Santiago Gómez en juveniles. Todos clasificaron en las diferentes selecciones. “Hicimos suelo, anillas, paralelas y barras. Estamos satisfechos, fueron dos torneos complicados, son los dos primeros del año, ahí se plasma si estuvieron bien elegidos y planificados los ejercicios y la base de entrenamientos. Lo hicimos muy bien en el verano y ahora teníamos que plasmarlo en competencia y lo logramos”, concluyó.

Aparecen en esta nota:

Comentá y expresate