Un conductor chocó contra un vehículo estacionado y volcó su auto cuando regresaba de festejar el Día del Amigo en Concordia. El siniestro vial ocurrió la mañana de este jueves en la intersección de calles San Lorenzo y Rawson. Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCgRcJwiOtJh%2F%3Figshid%3DYmMyMTA2M2Y%3D&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKSnzguHHsFDzjjfoelOVMYTH4TFOQ90Pyljye7Cx1lQWlqPXVsylc1r5SvqV9V3HImDhMer1JyZCOcIYiNcO18g6E63uJmdfdWEXXMZAq7e4uJSZCdViEs8f36I5ZCYEPF57hAA1I42g8QuDcIRMLZAH8QWXMWS0wAVYURYjkAfS1GVgWg4ZD

Tras el episodio, el protagonista del vuelco dialogó con el Nueve. El hombre conducía un Peugeot 308, que terminó volcado en el medio de la calle tras colisionar contra un Toyota Corolla sin ocupantes. "Estaba el Toyota parado en el medio de la calle. Aparentemente se frenó y lo choqué de atrás", dijo el conductor.

Según manifestó, el hombre se encontraba regresando a su casa. En el lugar, el tránsito debió ser interrumpido y una grúa trabajó para poder dar vuelta el Peugeot, que había quedado con las ruedas hacia arriba luego del violento impacto. Asimismo, se informó que habrá intervención del personal municipal del área de Tránsito de Concordia.

Concordia: volvía de celebrar el Día del Amigo y volcó

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Estás de acuerdo con que el horario de cursado se extienda una hora?

52.45% Si, estoy de acuerdo
47.55% No estoy de acuerdo
Total 7218 votos

Las Más Leídas