Se registró un violento hecho en Concordia. Motociclistas realizaron cerca de 10 disparos contra dos personas en inmediaciones de la sede local de la Universidad Nacional de Entre Ríos -UNER-. El hecho ocurrió en la noche de este martes, cuando desde una motocicleta atacaron a un hombre de 40 años y un adolescente de 16 años. El mayor de edad está imputado de haber baleado un domicilio particular durante el fin de semana.

Un amplio despliegue policial se concentró en inmediaciones de calles Ituzaingó y Teniente Ibáñez, luego que dos personas que se movilizaban en moto efectuaran cerca de 10 disparos con una pistola 9 mm.

Las balas impactaron en un joven de 16 años y un hombre de 40, identificado como Alejandro Arce, el mismo que fue detenido durante el fin de semana tras sindicárselo como el autor de una serie de disparos contra una vivienda en la jurisdicción de Comisaría Octava, hecho que repitió minutos más tarde, cuando incluso había funcionarios policiales frente al domicilio atacado, en el barrio Villa Jardín.

Arce había recuperado la libertad durante este mismo martes, tras quedar imputado por el fiscal Jesús Penayo Amaya.

En el terreno de las hipótesis no se descarta que este ataque que padeció pudiera tener vinculación con el primer hecho que lo tiene como presunto agresor.

Los dos heridos fueron derivados al hospital Delicia Concepción Masvernat, sin que hasta el momento se tenga un reporte sobre la gravedad de las heridas de bala.

En el lugar del hecho de este martes trabaja personal de las divisiones Criminalística, Investigaciones y de la seccional Cuarta, publicó Diario Río Uruguay.

Comentá y expresate

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Causa Vialidad ¿qué pensás del pedido de condena a Cristina Fernández de Kirchner?

56% Las pruebas presentadas son suficientes. 
44% No hay pruebas para acusarla de corrupción.
Total 8428 votos

Las Más Leídas