
Se llevaron hasta las ruedas. La situación fue advertida por estudiantes, que reclamaron que quedaron sin transporte trasladarse para estudiar.
Estudiantes de una localidad del departamento Concordia usaron las redes sociales para advertir que el colectivo fue desvalijado. Según explicaron, ahora no cuentan con el transporte dado que era el "único medio que contábamos para ir a estudiar".
Los estudiantes de Colonia Ayuí explicaron a través de las redes sociales que el transporte en cuestión "se toma el tiempo de esperar a cada uno de nosotros hasta la hora de salida para que cada uno pueda llegar a su casa".
"Es con el único medio que hoy contamos para ir a estudiar todos los días a Concordia", expresaron.
Sin embargo, publicaron unas fotos donde se puede apreciar que tuvieron "la mala suerte de que se rompa y nos vimos obligados a dejar el vehículo en la ruta N°14; en el acceso a la 015".
Durante este martes, puntualizaron, "nuestro chofer y amigo se encontró con que habían robado absolutamente todo lo que el cole puede llegar a tener", tanto "ruedas, computadora, batería, luces y hasta gas ¿oil".