El evento se iba a realizar el 15 y 16 de enero y por el momento se desconoce la nueva fecha de realización. “Hoy la situación epidemiológica, emergencia sanitaria y con el sistema de salud complicado, hacen que la postergación sea necesaria” expresaron los organizadores a través de las redes sociales.

Cabe destacar que, en el día de ayer se confirmaron 1.201 casos de Covid-19 positivos y cuatro personas internadas, según el comunicado del Hospital Delicia Concepción Masvernat de Concordia. La cifra representa casi un 400 % de aumento, respecto del último parte dado a conocer el martes pasado de 325 casos activos. Por parte de las autoridades municipales, informaron que no tomarán medidas de restricción y solicitan continuar con el esquema de vacunación e intensificar los cuidados.

Hay preocupación por los eventos de la Maratón Internacional de Reyes que será el próximo 15 de enero y los Carnavales de Concordia el sábado 22 de enero. Pero, por el momento, confirmaron que ambos se desarrollarían con normalidad.

Comentá y expresate